"Le falta una tapa y tiene todos los cables afuera", dijo la madre


En el mediodía del jueves, se dio a conocer que una niña de 4 años de la ciudad de Paraná recibió una gran descarga eléctrica cuando inconcientemente tocó un poste de luz que tenía los cables salidos al exterior. Al mismo se lo considera un peligro ya que está ubicado en la intersección de calles Acebal y 1º de Mayo, frente a la escuela “Soldados de Malvinas”.

Según contó la madre de la pequeña, la niña habría salido del jardín junto con la madre y al apoyarse el el poste, la pequeña empezó a manifestar su dolor. 

“Salimos del jardín y veníamos por la vereda para cruzar la calle, pero ella (por la niña), se prendió del poste y empezó a los gritos”, y agregó: “le quemó un poco uno de los dedos con los que tocó el poste”, sostuvo.

Paraná: una niña de 4 años sufrió una descarga eléctrica por tocar un poste de alumbrado. Fotos: El Once

También contó a El Once, que el poste se encuentra en estado de descuido ya que le falta una tapa y tiene todos los cables afuera. 

La niña fue trasladada a un centro asistencial para que reciba atención médica inmediata. 

Paraná: una niña de 4 años sufrió una descarga eléctrica por tocar un poste de alumbrado. Fotos: El Once

Por otra parte, la preocupada madre dijo que “desde la escuela llamaron a Alumbrado Público y algunos padres llamaron al 911 para que los llamen“, afirmó la mujer y resumió que “es un peligro porque está frente a la escuela y ni bien salen los chicos de la mañana, entran los de la tarde que vienen al comedor”, sostuvo en referencia el riesgo que implica para los menores. Elonce.com






Comentarios