Se trata de dos coordinadores estudiantiles. El segundo acusado estuvo varios días prófugo. 


Luego de cuatro días prófugo de la Justicia, se entregó, este lunes, el segundo acusado por abuso sexual en contra de una joven de Concordia. Los dos hombres involucrados en la causa serían coordinadores estudiantiles.

“Estaba siendo buscado y hoy se presentó espontáneamente, entre comillas, ya que se presentó porque era público y notorio que lo estábamos buscando y se había hecho un allanamiento en su domicilio”, señaló el fiscal a cargo de la investigación Darío Mautone, según detalla Ahora.

En relación al primer detenido, el fiscal detalló que se trata de un hombre de 27 años de Paraná, al que se le dictó prisión preventiva hasta el 22 de noviembre. Esto mismo ocurriría con el último detenido oriundo de Concordia ya que “es crucial para la investigación que esté detenido, a los fines de que la víctima pueda declarar espontáneamente y dar mayores detalles”.

En cuanto a las pruebas recolectadas, Mautone detalló: “Horas después de que la víctima denunció este hecho estábamos en la casa del presunto autor. Allí se incautaron cabellos que serían de la denunciante; una prenda de vestir de esta joven, que se la habría olvidado en el apuro por escapar; y huellas dactilares de los dos denunciados, por lo que a prima facie tenemos pruebas importantes para entender que el hecho sucedió”.






Comentarios