El episodio se produjo en el Club Atlético Estudiantes de Paraná. El sujeto ya está libre y desde el club pedirán protección.


Preocupación en el Club Atlético Estudiantes (CAE) de Paraná por la aparición de un hombre que sacaba fotos a las menores que estaban jugando al hockey. El episodio quedó asentado en la Policía y este martes las autoridades del club pedirían medidas de seguridad. 

El episodio se produjo durante el primer fin de semana de noviembre cuando las menores del CAE estaban en competencia. Un hombre saltó el alambrado e ingresó al predio, este accionar fue alertado por socios que dieron aviso a la Policía según informa Ahora.

El sujeto fue demorado y se le secuestraron tres teléfonos celulares. En los mismos había imágenes de las niñas del CAE y el resto de los clubes que estaban jugando en ese momento. Esta situación quedó registrada en la Comisaría y se libreó al hombre. 

Pero para evitar que esta situación se repita, las autoridades del club realizarán una denuncia en la Fiscalía en contra del sujeto y de esta manera poder solicitar medidas de protección. Además, señalaron que el hombre ya había sido visto en otros campos de deportes realizando las mismas maniobras. 






Comentarios