Se trata de Manuel Garaycoechea que necesita juntar dinero para participar del Campeonato Argentino de Velocidad de Canotaje.


Manuel Garaycoechea tuvo la posibilidad de representar al país en tres mundiales, pero pese a sus logros no cuenta con el dinero necesario para llevar adelante su carrera deportiva. Por eso, está vendiendo pizzas en Concordia para poder viajar al Campeonato Argentino de Velocidad de Canotaje.

La competencia será desde el próximo jueves 8 de noviembre hasta el domingo 11 en La Plata, más precisamente en el Club Regatas, pero Garaycoechea no puede afrontar los gastos y apela a la colaboración de los vecinos, según informa Diario Río Uruguay.

Garaycoechea representó a Argentina en tres mundiales y ahora vende pizzas para poder competir.

El deportista vende pizzas pre cocidas a $120 para poder estar en el certamen argentino representando a la ciudad. Las mismas se retiran el sábado 3 de noviembre desde las 20.30 en Mendiburu 991.

La falta de respaldo económico lo siente Garaycoechea al igual que muchos deportistas que están en actividades que no son populares como el fútbol, por ejemplo. El ‎concordiense representó a Argentina en el último mundial de Canotaje que se hizo en Portugal, y anteriormente formó parte de la delegación que compitió en Alemania 2017 y Sudáfrica 2017.






Comentarios