"Todo me molesta, porque es todo mentira", dijo Nahir Galarza

La adolescente condenada a cadena perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo realizó una consulta en el Hospital.

Nahir Galarza.
Nahir Galarza.

Durante la mañana del martes, Nahir Galarza fue trasladada al Hospital San Martín de Paraná para realizarse controles. En su estadía en el centro de salud, la adolescente manifestó que está bien en el Penal n° 6 y que planifica volver a estudiar.

La presencia de las cámaras molestaban a Nahir por eso se limitó a decir un par de frases. Entre ellas señaló que su presencia en el Hospital se debía a un control, según informa Elonce, con especialistas en dermatología. 

"Todo me molesta, porque es todo mentira", señaló la joven consultada por la repercusión que tuvo el crimen que se produjo en Gualeguaychú el pasado 29 de diciembre, por el cual fue condenado a cadena perpetua.

Nahir fue a una consulta con el dermatólogo.
Nahir fue a una consulta con el dermatólogo.

Consultada por la continuidad de sus estudios, la joven señaló que, de no haber complicaciones, los retomará el año que viene. En cuanto a la relación con sus compañeras y al trato que recibe en el penal de mujeres, sostuvo que es bueno.

Además, afirmó que el contacto con su familia continúa y remarcó que no conoce a la familia de quién era su novio. Una vez en la vereda, se mostró incómoda por la presencia de las cámaras y el personal que la custodiaba la hizo volver a ingresar al hospital ya que el auto de traslado no llegaba.