Impresionante apertura de la Fiesta de Disfraces 2018

Miles de personas colman el predio en el Acceso Norte de Paraná

Crédito: FDD
Crédito: FDD

Pasadas las 2 de este lunes 15 de octubre, las luces del escenario principal de la Fiesta de Disfraces se apagaron para su apertura oficial. Con el motivo de la edición 20º de la FDD www.fiestadedisfraces.com.ar se vivió en el escenario principal la impresionante apertura del "Playground" que tuvo una gran puesta en escena y estuvo basada en un espectáculo audiovisual de gran despliegue.

"Astronautas o superhéroes, salvan el planeta de la destrucción total". Hay piratas, soldados, duendes, hadas y hasta unicornios. En esta tierra de fantasía, de imaginación, de sueños, elegimos ser niños y elegimos volver a jugar como ellos, detallaron los organizadores de FDD, al elegir el tema para la edición 20 de la fiesta de disfraces.

Crédito: Archivo FDD
Crédito: Archivo FDD

Más de 50 mil personas colmaron el predio de 14 hectáreas ubicado en el Acceso Norte de la capital entrerriana, donde se lleva a cabo hace tres ediciones la Fiesta de Disfraces.

 Los paranaenses también se suben al ritmo de la Fiesta de Disfraces, es natural de la gente que se suma a la fiesta y le dan un marco inigualable al megaevento.

FDD Paraná.
FDD Paraná.

La gente encarna de verdad, en el personaje que lleva. Se puede ver a un cura bendecir gente, a un luchador que está manejando la espada y a un conejo que salta para todos lados sin parar. El sano intercambio entre la gente que concurre a la Fiesta de Disfraces, se da a través de los personajes sin los límites de la cotidianeidad.

La mejor puesta en escena del evento, son las más de 50 mil personas disfrazadas que interpretan un personaje y todos ellos, varias decenas de miles, llegaron este domingo al predio ubicado en el Acceso Norte de la capital entrerriana.