Ni los zombis se quieren perder la Fiesta de Disfraces de Paraná

La fiesta de disfraces más popular de Sudamérica será este domingo pero las calles de Paraná ya viven los festejos.

Desfile de Zombis en Paraná.
Desfile de Zombis en Paraná.

Se acerca la edición n° 20 de la ya tradicional Fiesta de Disfraces en Paraná y las calles de la ciudad ya están siendo invadidas por diferentes personajes. En esta oportunidad los que irrumpieron, para susto de algunos fueron los "zombis".

La Peatonal San Martín fue el escenario elegido para llevar adelante la primera edición de "Zombie Walk". El maquillaje artístico se volvió tendencia en este último tiempo y promete ser el gran protagonista en los disfraces de esta nueva edición de la FDD.

"Las catrinas son una opción que sigue estando y los zombies son lo que más gustan", comentó, en diálogo con Elonce, Bárbara, la maquilladora que "desenterró" a los zombis y los dispersó por la peatonal de la capital entrerriana. 

Algunos de los maquillajes que sorprendieron y asustaron en Paraná.
Algunos de los maquillajes que sorprendieron y asustaron en Paraná.

Si bien reconocen que esta edición el número de "convocados" fue bajo, esperan que esta nueva propuesta se replique en mayor medida el año próximo. La gente se sorprendió y algunos se llegaron a asustar, pero de a poco se fueron acercando para sacarse fotos palpitando los festejos del domingo.

#makeup #FacePainting #BarbaraWolterStudio

Posted by Barbara Wolter Studio on Thursday, October 11, 2018