Un grupo de amigos "disfrazarán" un auto en homenaje al evento más grande de la provincia. 


A tan solo 10 días de la 20° edición de la Fiesta de Disfraces de Paraná, un grupo de amigos salió a la luz contando su historia para el día del evento: compraron un auto para disfrazarlo también. 

El furor del evento ya se empieza a sentir en los adolescentes de la ciudad, tanto que los integrantes de Mancos Team 22 no solo buscan asombrar por sus disfraces sino también con el medio de trasporte en el que se dirigirán.

En diálogo con El Once, los chicos contaron que hicieron una “vauqita” para comprar un viejo Valiant, y que lo están transformando. 

Un grupo de amigos disfraza un auto para asistir a la fiesta de la provincia. Fotos: El Once

Hace varios años que empezamos con esto y siempre vamos con un modelo distinto de vehículo“, contó Sebastián. Para la 20º edición de la FDD, el Valiant estará “disfrazado” con la temática elegida para participar de la Fiesta. “Es una época disco, retro, de los años 60´, 70´”, contaron.

La idea de comprar el auto surgió a raíz de que siempre existía un problema de movilidad para llegar hasta la fiesta “por lo que hace más de cuatro años decidimos comprar entre todos un vehículo, pintarlo y armarlo. También el motivo es una excusa para juntarnos entre la semana a comer y tomar algo”, relataron los jóvenes. 

Un grupo de amigos disfraza un auto para asistir a la fiesta de la provincia. Fotos: El Once

Los chicos también indicaron que al Valiant le queda “una semana fuerte de trabajo“, que sería la previa a la Fiesta. “Faltan algunos detalles, pintar los dibujos, colocar luces, y equipo de audio”, señalaron para destacar que “la familia también apoya y colabora”.




Comentarios