Se trata de una muralla de 400 metros ubicado camino al predio donde se realizará el evento. 


Como todos los años, la fiesta de disfraces está por llegar y con ella los preparativos previos para sorprender a todos los turistas que llegan a la ciudad de Paraná. En este caso, artistas pintan un muro de 400 metros en honor al gran evento. 

Convocados por los organizadores de la FDD, (Fiesta de Disfraces) Mariano Kuroski, Melody Laurencigh y Marcelo Schiavi, trabajan sobre uno de los muros ubicados sobre Ruta Nacional 168 a metros de Acceso Norte, camino al predio de la Fiesta.  Catalogado como un mural que se realiza en ciudades muy grandes como Río de Janeiro, Miami y Buenos Aires. 

Mural en homenaje a la fiesta de disfraces de Paraná. Fotos: El Once.

“Esto es un sueño cumplido“, aseguró Mariano a Elonce. De acuerdo a lo que relató, los pintores utilizan hasta 80 litros de látex al agua para exterior para trabajar sobre los cuadrados de pared.

Por su parte, El Once informó que Melody Laurencigh reconoció que fue difícil pintar a escala. “Es un desafío, todo nos juega en contra: el calor, por el tener que trabajar al rayo del sol; el viento hace que se te vuelen las cosas; la tierra; además de subir en altura”, indicó.

Mural en homenaje a la fiesta de disfraces de Paraná. Fotos: El Once

Los artistas prevén que el extenso mural, si las condiciones climáticas acompañan, esté listo para el domingo 14 de octubre, el día que se realiza la fiesta. 






Comentarios