Clausuraron un supermercado chino en el que había ratas muertas

Desde la Dirección de Habilitaciones Comerciales se constataron varias irregularidades como la alteración de fechas de vencimiento.

Clausuraron un supermercado chino en Paraná.
Clausuraron un supermercado chino en Paraná.

Luego de una minuciosa inspección la Dirección de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de Paraná clausuró un supermercado chino por múltiples irregularidades y la presencia de ratas muertas en el lugar.

El local se encuentra en Don Bosco y Avenida Circunvalación de Paraná; al lugar se acercó el titular del organismo municipal Orlando Gómez y luego de corroborar las infracciones se procedió al cierre del local, notificando del mismo a la juez de Faltas N°3 de Paraná, Silvina García, según informa Ahora.

En medio del desorden se puede ver una rata muerta.
En medio del desorden se puede ver una rata muerta.

En el depósito encontraron excremento de ratas y a estos animales muertos. Además, se detectó mercadería con fecha de vencimiento alteradaleche materna infantil vencida en las góndolas del supermercado. Al mismo tiempo detallaron que en el lugar había "desorden y suciedad". 

Así está parte del techo del supermercado.
Así está parte del techo del supermercado.

A las faltas antes mencionadas se suman el estado "deplorable" en el que se encuentran sus techos plagados de humedad y hongos. Otra de las cuestiones que se detalla en el informe de clausura es que se realizaron modificaciones en el lugar y las mismas no fueron declaradas.