El DT será presentado oficialmente hoy a las 16.30 horas en el Grella.


Luego de una semana en la que nombraron varios nombres para reemplazar en la conducción de Patronato a Juan Pablo Pumpido, la Comisión Directiva logró cerrar contrato con el nuevo DT. Se trata de Mario Alfredo Sciacqua. 

Luego de la renuncia de Pumpido por los malos resultados en la Súperliga, el conjunto debió afrontar un difícil encuentro contra San Lorenzo en el que fue dirigido por Martín De León en el que terminó cayendo 3-2. En las últimas horas del domingo se confirmó que el ex Quilmes estará a cargo del plantel profesional del conjunto paranaense.

El objetivo del plantel para esta temporada es lograr la permanencia en la elite del fútbol argentino y para eso contrataron a Sciacqua; quién cuenta con la espalda y experiencia necesaria para afrontar este tipo de situaciones. 

El “Patrón” sumó solo un punto en seis encuentros disputados hasta el momento y está en la zona roja para descender al Nacional B. 

El nuevo DT será presentado oficialmente este lunes a las 16.30 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella y su primer encuentro oficial será, de local, antes Talleres el próximo domingo a las 13.15 horas.




Comentarios