La obra se está realizando en el lugar que antes era la fábrica de fósforos .


Continúa la construcción del nuevo centro comercial del Shopping que tendrá lugar para estacionar 350 vehículos. El gobernador de Paraná se hizo presente y comentó que la obra “le vendrá muy bien a Paraná”. 

Sergio Varisco se hizo presente en la construcción, hizo un recorrido y al finalizar comentó que se trata de “una de las obras privadas más importantes que se llevan adelante en la ciudad y que, pese a la crisis del país, no se detiene”.

Shopping en Paraná

Shopping en Paraná

Hace aproximadamente dos años que la obra está en construcción, y lo más relevante, hasta ahora, es el estacionamiento que tendrá el edificio, siendo que el estacionamiento que están construyendo tendrá una capacidad para 350 vehículos. 

También se recalcó que se trata de una obra “inédita, una obra de ingeniería de este tipo para concretar un estacionamiento subterráneo en nuestra ciudad”, según comentó El Once. 

Shopping en Paraná

Shopping en Paraná

“Es muy simbólico que en una época de crisis económica, Paraná tenga inversiones de este tipo a total costo del privado. Nosotros promovemos esto y facilitamos desde la ordenanza la instalación de emprendimientos de este tipo”, añadió Varisco.




Comentarios