El tren que se dirigía de Colonia Avellaneda hacia Paraná tuvo un inconveniente en sus ruedas este miércoles por la mañana, por lo que se descarrilló y provocó que todos los pasajeros tuvieran que terminar el recorrido a pie.

Según lo indicado por el personal de Trenes Argentinos que estaban trabajando para reparar los daños ocasionados y poder restablecer el servicio de la línea, "una de las ruedas del segundo vagón descarriló. No se sabe si fue por la vía o por algún elemento que haya estado sobre la misma".

Se descarrilló el tren Colonia Avellaneda. Foto: El Once

También comentó a El once, que por el momento se encuentran trabajando para continuar con el servicio y luego investigarán más a fondo el problema.

En el momento del inconveniente que tuvo la formación, se encontraban a bordo aproximadamente 40 personas, las cuales salieron ilesas del inconveniente. 

Se descarrilló el tren Colonia Avellaneda. Foto: El Once

Por su parte, el jefe de Operaciones, Sergio Portela comentó que el momento del impacto que sufre la máquina, "se siente como un golpe cuando se cae de la vía porque es un desnivel de 15 centímetros".