En total 10 móviles participaron de la persecución que terminó en calle Violeta Parra.


Un amplio operativo desplegó la Policía de Paraná para detener a un adolescente que se movilizaba en moto con un elemento que se asemejaba a un arma de fuego tipo fusil en su mochila. Al detenerlo descubrieron que era de juguete. 

El episodio se produjo durante las primeras horas del lunes, cuando el joven de 16 años conducía una moto Honda tornado 250, color blanco y rojo por las calles de la ciudad. En su espalda tenía una mochila de la que sobresalía el caño de la supuesta arma y fue visto por personal de la División 911.

Al solicitarle que detenga su marcha, el adolescente no obedeció y comenzó al persecución. En total 10 móviles participaron de este operativo que logró interceptar al sospechoso en calle Violeta Parra, según informa El Once.

Al revisar los elementos que tenía el joven, se dieron cuenta que era un arma de juguete similar a un fusil AK 47. Con la misma habría intentado asaltar a un hombre. El adolescente fue demorado por resistirse a la autoridad, pero a las pocas horas recuperó su libertad. Lo que no logró llevarse fue la moto que permanece secuestrada.




Comentarios