Se acercan los 20 años de la Fiesta de Disfraces de Paraná

La tradicional fiesta será el 14 de Octubre en el predio ubicado sobre Acceso Norte al 3.500. Las entradas se venden al mismo precio que el año pasado. 

Fiesta de Disfraces de Paraná 2017.
Fiesta de Disfraces de Paraná 2017.

La tradicional Fiesta de Disfraces de Paraná (FFD) cumple 20 años y promete un festejo único. Y en apenas dos semanas, se vendieron más de 20 mil entradas. La fiesta será el 14 de octubre por tercer año consecutivo en el predio ubicado sobre Acceso Norte al 3.500 de Paraná, entre las calles Morath y Borges.

"Se vienen los 20 años, y te aseguramos que va a ser única", fue el mensaje de los organizadores de la FFD que fue declarada Interés Cultural y Turístico por la Provincia de Entre Ríos y por la Municipalidad de Paraná. Las entradas cuestan $850 las generales o 1.000 para el VIP y fueron arrazadas en las primeras semanas: "Es una gran respuesta porque la organización las dispuso al mismo precio que el año pasado", señaló Constanza Rosembrock, encargada de prensa, en diálogo con El Once, que detalló que se vendieron más de 20 mil.

Faltan dos meses para la FFD más grande de Latinoamérica pero los organizadores ya calientan los motores en las redes sociales, mostrando ediciones pasadas y los disfraces más destacados. Gente de todo el país y hasta extranjeros asisten a este evento pero en esta oportunidad Rosembrock remarcó: "Los 20 años de la fiesta se harán sentir particularmente porque el paranaense y el entrerriano está respondiendo mucho más que en otras ediciones en estas primeras dos semanas de venta de entradas, nadie se la quiere perder".

#Chapulín... mí único héroe en este lío.

Una publicación compartida de Fiesta de Disfraces (@fdd_parana) el

Pero no solo los que asisten a la fiesta están ansiosos, sino que los comerciantes y hoteleros están a la espera porque en esta fecha el turismo suele colapsar la capital entrerriana y los visitantes se alojan en los alrededores. Además, la ciudad se llena de color con la decoración en los negocios.