Vía Paraná
Robó una torta en pleno centro paranaense
El hombre sustrajo la torta del interior de una reconocida pastelería de la ciudad. Fue detenido inmediatamente.
El hombre sustrajo la torta del interior de una reconocida pastelería de la ciudad. Fue detenido inmediatamente.
La mujer fue internada con severos golpes y lesiones en el hospital San Martín de Paraná. Por las patadas sufrió además una fractura en la nariz.
Julián Princic publicó hace poco más de 10 días en sus redes un reflexión acerca de la violencia en este deporte. Hoy sus palabras vuelven a resonar.
El procedimiento finalizó además con una persona detenida por Amenazas Calificadas y Tenencia Ilegal Armas de Fuego.
La categoría Elite/sub 23 fue la primera en hacer el circuito que comprendió 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo. El ganador fue Ibrahim Alucin.
El señor de Nogoyá entregó la suma de dinero a personas que decían conocerlo y que le advirtieron que debía cambiar sí o sí los billetes de 100 pesos ya que iban a salir de circulación los que contaban con animales.
Claudio Berón, abogado paranaense, asumió la asistencia técnica de la joven de Gualeguaychú con el objetivo de dar respuesta a las distintas sanciones que se tramitan.
Los jóvenes, alumnos de la Escuela Técnica, tienen la oportunidad de presentar el proyecto en la feria mecatrónica de México y necesitan ayuda para poder concretar el viaje.
El objetivo es conformar un padrón actualizado con el fin de recibir invitaciones a ferias y para trabajar en acciones de desarrollo para el sector. Incluye a todos los rubros.
Se les liquidará el resultante de la inflación acumulada de octubre, noviembre y diciembre del año pasado.
Luego de conocer el informe de Bomberos Zapadores que dio cuenta de una "falla eléctrica", habló el propietario de la marca y reconoció que "Estamos con fortaleza para seguir".
La Facultad de Ciencias Económicas junto a organizaciones, empresas y referentes sociales preparan el cuarto año de actividades en un programa donde conviven los barrios, familias, sistema educativo y el deportes.
El informe de Bomberos Zapadores permitió establecer el lugar exacto donde se inició el fuego y se supo que la causa fue un "accidente eléctrico".
La mañana de esde miércoles en la capital provincial inició inestable y las condiciones continúan desmejorando.
Del interior de la institución sustrajeron un televisor Led. Por otro lado desapareció una bolsa con indumentaria en la previa al viaje del plantel a Buenos Aires.
El Área vigilancia de Epidemiologia de Salud provincial confirmó el caso. La enfermedad la produce un parásito que se aloja en los perros y es transmitida por la picadura de un flebótomo, un insecto similar a un mosquito.
El fuego comenzó pasada la medianoche del lunes y se extendió durante la madrugada del martes. Las pérdidas fueron totales y no se registraron heridos.
Hilda Leguizamón, directora de la Escuela Esparza, durante el período vacacional venderá empanadas en la Feria de Salta y Nogoyá para ayudar a sus alumnos.
La referente de la Izquierda, Nadia Burgos, fue quien denunció "abuso de autoridad por parte de la Policía de Entre Ríos". Fue luego de que un grupo de personas intentara impedir la detención de dos jóvenes.
La ciudad de Victoria será sede del 5º Congreso Internacional de Ovnis en el mes de mayo. La noticia la confirmó Andrea Simondini, quien junto a su madre son pioneras sobre ovnilogía en la región.