A la hora de la siesta de hoy domingo, en calle Las Camelias de Paraná, 2 individuos al borde de una moto dispararon contra tres individuos y los habrían matado a balazos indicaron vecinos que fueron testidos del hecho. Las personas baleadas quedaron tirados en la vereda y se vieron escenas de llanto y dolor al ver que llegaron familiares de las víctimas.

Testigos aseguran que 2 individuos que se conducían en una moto llegaron hasta la calle mencionada y dispararon contra 2 hombres que se aprestaban a subir a un auto blanco. Acto seguido los atacantes siguieron su raid delictivo y dispararon contra un tercer hombre que se escondía en una casa de la zona. Según se pudo saber se escucharon cerca de 20 disparos de armas de fuego y no se descarta la participación de mas personas a bordo de un auto como apoyo hacia los delincuentes.

La división de Investigaciones División Homicidios y la comisaria Tercera de la ciudad se hicieron presente y están trabajando para esclarecer el hecho. Hasta el momento no se pudo identificar a ninguno de los atacantes y se encuentran a la búsqueda de datos que puedan aportar para dar con su paradero. Con este hecho, ya son 4 los homicidios en Paraná este fin de semana y no se descarta la hipótesis de que este hecho de sangre haya sido por encargue y que no se descarta una disputa por narcotráfico.