Un vecino de Seguí agredió a un inspector que le pidió que use el barbijo

El trabajador municipal le había pedido al hombre que se coloque el elemento de protección para ingresar a los comercios; este reaccionó a los golpes y le rompió la camisa.

Seguí Entre Ríos
Seguí Entre Ríos

Un inspector municipal de la localidad de Seguí fue agredido por un vecino luego de que le pidiera que use barbijo para ingresar a los comercios. El trabajador radicó la denuncia correspondiente y se instruyeron actuaciones por el supuesto delito de lesiones.

El vecino atacó al inspector luego de que le pidiera que use el barbijo.
Foto: FM Estación Plus
El vecino atacó al inspector luego de que le pidiera que use el barbijo. Foto: FM Estación Plus

Según se pudo saber, al momento de la recomendación por parte del inspector, el vecino lo lo increpó duramente, lo golpeó en el rostro y le advirtió que "no utilizaría barbijo para entrar a los negocios". El atacante ya había tenido actitudes similares contra otras personas.

Desde el municipio repudiaron el hecho, "la convivencia entre vecinos, el respeto mutuo y la empatía son valores que como sociedad debemos mantener", señalaron. "Lamentamos los hechos ocurridos, hemos iniciado las actuaciones legales pertinentes, recordemos que cuidarnos en ésta situación de emergencia sanitaria es responsabilidad de cada uno de los ciudadanos", indicaron finalmente.

Como institución repudiamos todo hecho de violencia como el que sufrió uno de los Inspectores Municipales, el cuál se...

Posted by Muni Segui on Wednesday, November 4, 2020