Con ayuda de la policía ingresaron alimentos a los ocupantes del campo de la familia Etchevehere

Las imágenes, que se vieron por televisión, indignaron a los ruralistas que se habían concentrado en el lugar. "Los usurpadores recibieron el delivery del súper!", expresó Luis Miguel Etchevehere en sus redes.

etchevehere
etchevehere

El conflicto por la ocupación de tierras en la estancia Casa Nueva de la familia Etchevehere parece no dar tregua. Ahora se conocieron imágenes donde se ve a efectivos policiales ayudando a ingresar alimentos destinados a los ocupantes del casco de la estancia.

La situación, que quedó registrada en un canal de televisión, indignó a los ruralistas que se habían concentrado en el lugar en apoyo a la familia. "Los usurpadores recibieron el delivery del súper!. Agua mineral, leche en polvo, acelga, mermelada, queso Port Salut sin sal. A la leche fresca la roban del tambo", manifestó Luis Miguel Etchevehere en sus redes sociales.

El ex ministro, dijo que esto es producto de la disposición del juez Raúl Flores, el magistrado subrogante en la investigación que este lunes dejó la causa en manos del titular del Juzgado de Garantías de La Paz, Walter Carballo, que dio instrucciones para que se pudieran ingresar alimentos, informó La Nación.

"Qué bueno que están en vivo porque me evitan tener que describir lo que estamos viviendo acá. Tienen más derechos los delincuentes que los que estamos afuera", expresó Etchevehere mientras daba una nota al canal de noticias A24.

Por último, pidió la renuncia de los funcionarios nacionales que se presentaron en el lugar y dieron su público apoyo al grupo vinculado con Juan Grabois. "El Ejecutivo Nacional, Presidente y vicepresidente están apoyando esta forma violenta. Si no, ¿qué esperan para pedirle la renuncia a los funcionarios nacionales que vinieron y se quedaron en la toma?", cerró.