Santa Elena, la localidad donde se encuentra el campo que el exministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere, denunció como usurpado, fue el escenario de una marcha en el día de hoy donde se acercaron cientos de productores de la provincia de Entre Ríos.

La lluvia no impidió que los productores comenzaron a arribar con paraguas e impermeables a Casa Nueva, donde se encuentra el establecimiento, acompañados de carteles que fuertes reclamos. "Fuera Grabois de Entre Ríos, no a la usurpación" y "Respeto a la Constitución", fueron algunos de ellos.

Cientos de productores se acercaron para movilizarse en Santa Elena.
Cientos de productores se acercaron para movilizarse en Santa Elena.

La manifestación en defensa a la propiedad privada se está dando con un fuerte acompañamiento policial denido al enojo de los productores por las tomas de terrenos que se están dando en distintos puntos del país.

Todos los presenten cantaron el Himno Nacional mientras epseraban las palabras de la familia Etrchevehere que llegaron minutos después. "Hoy estamos acá junto a todos ustedes, junto a todo un país", dijo Juan Diego.

La manifestación en defensa a la propiedad privada en Paraná.
La manifestación en defensa a la propiedad privada en Paraná.

"Vamos a estar en la puerta del campo hasta que la Justicia los saque. No le tenemos miedo a Cristina Kirchner", agregó el otro integrante de la familia, Luis Miguel.

Leonor, la madre de la familia, apuntó contra el gobernador de la provincia. "No escuché a Bordet defender la propiedad privada. Nos vamos a quedar acá en la tranquera", expresó.

La familia Etchevehere en la movilización contra la toma de terrenos en Entre Ríos.