La caída de un rayo provocó un incendio en una vivienda de Paraná

Ocurrió durante la tormenta eléctrica que se desató esta madrugada en la capital provincial. La casa, ubicada en el barrio Pancho Ramírez, registró importantes daños aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Tormenta rayo
Tormenta rayo

Durante la tormenta eléctrica que se desató en la madrugada de este sábado en la ciudad de Paraná, un rayo cayó sobre una vivienda provocando un incendio de gran magnitud que debió ser sofocado por el cuerpo de bomberos voluntarios.

El hecho ocurrió en un domicilio de calle Tadea Jordan, en el barrio Francisco Ramírez. Allí mismo, los vecinos contaron que al caer la descarga eléctrica se produjo una gran explosión y fuego.

En tanto se pudo saber que dentro de la vivienda se encontraba un adulto mayor, afortunadamente no hubo personas lesionadas. Los daños de la vivienda fueron importantes y aunque los vecinos intentaron apagar el fuego por sus propios medios, las llamas de gran magnitud les impedió hacerlo. Las llamas finalmente pudieron ser sofocadas por personal de bomberos Zapadores y Voluntarios, señaló Reporte 100.7.