Intentó cruzar caminando desde el Thompson hasta la isla y lo picó una raya

Un adolescente de 15 años emprendió de manera peatonal el cruce junto a otros jóvenes aprovechando la bajante del río. En el agua, el animal lo picó y le produjo una herida de cinco centímetros.

Camping Thompson
Camping Thompson

Debido a las altas temperaturas que se vivieron durante el fin de semana, decenas de personas aprovecharon para disfrutar de la costanera y del río en Paraná. La zona del Parque Urquiza como así también la isla frente a la costa de la capital entrerriana, se vio colmada de gente.

En la zona del camping del Thompson, un grupo jóvenes decidió cruzar de manera peatonal el rió hasta la isla debido a la gran bajante del rio. En el trayecto, un adolescente de 15 años sintió un dolor en su pie derecho, momento en el que se percató de que había sido picado por una raya, según informó Reporte 100.7.

Una persona en moto de agua lo auxilió y los trasladó hasta la orilla desde donde fue derivado al Hospital San Martín. En el nosocomio le brindaron las curaciones correspondientes e informaron además que el animal le produjo una herida de cinco centrímetros.