El paranaense Julián Serrano expresó su voluntad de irse del país

El YouTuber, actor, cantante y conductor de televisión dijo que cuando visita a sus amigos en la capital entrerriana se da cuenta de que "el mérito académico no alcanza para progresar en nuestro país".

Julián Serrano
Julián Serrano

El paranaense Julián Serrano es noticia en las últimas horas tras expresar, en una entrevista radial, su voluntad de irse del país debido a la falta de oportunidades. El joven de 27 años, influencer, YouTuber, actor y cantante, criticó con dureza la realidad económica de la Argentina y dijo que se "iría a Australia a juntar cocos".

"A mí me fue bien y cumplí los sueños que quería, pero no siempre es así. Viajé a Paraná y vi a mis amigos, que son kinesiólogos, analistas en sistemas, médicos; estudiaron seis años y la plata no les alcanza", contó el paranaense.

"El mérito académico no alcanza para progresar en nuestro país", agregó a la vez que expresó: "A mis 27 años yo quisiera tener mi auto, mi departamento, darme algún gusto, más si uno estudió una carrera universitaria y se rompió para tener una vida cómoda".

"Eso en la Argentina no se puede y me da mucha bronca", opinó el influencer. También contó que tiene la ciudadanía italiana pero que todavía no conoce Italia, y volvió a expresar su deseo de vivir en el exterior: "Me gustaría tener la experiencia de vivir afuera. Tenía ganas de ir a juntar cocos a Australia. O ser bartender, aunque sea un mes, unas vacaciones donde también trabaje un poco".