El piloto paranaense, con Ford, largó en primer lugas tras quedarse con la serie más rápida. El podio lo completaron los Chevrolet del marplatense Christian Ledesma y el arrecifeño Agustín Canapino.


El paranaense Mariano Werner, con Ford, ganó hoy la final del Turismo Carretera (TC), en el marco de la sexta fecha del campeonato de la especialidad, que se desarrolló en el autódromo bonaerense de San Nicolás, sin público y con estrictas medidas sanitarias por el coronavirus.

Completaron el podio, al cabo de las 20 vueltas al trazado nicoleño de 3.959 metros, los Chevrolet del marplatense Christian Ledesma y el arrecifeño Agustín Canapino. Detrás culminaron el neuquino Juan Cruz Benvenuti, el tandilense Leonel Pernia, el quilmeño Esteban Gini, y el chubutense Marcelo Agrelo, los cuatro con Torino.

Cerraron los diez primeros, el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), el bonaerense de Tres Algarrobos, Juan Martín Trucco (Dodge), y el mendocino de Guaymallén, Julián Santero (Ford).

La final de TC tuvo sus mejores momentos en las primeras vueltas ya que Werner, que largó desde la pole, fue asediado por Canapino hasta que hubo un pequeño roce y el arrecifeño tuvo que resignar posiciones, pero luego las recuperó.

La séptima fecha del campeonato de TC se llevará a cabo el 8 de noviembre, aún con escenario a confirmar.




Comentarios