El acusado del femicidio de Julieta Riera cumple prisión domiciliaria en la zona del Parque Urquiza de Paraná

Jorge Julian Christe, de 31 años, fue trasladado, este viernes a la casa de su madre, la ex jueza Ana María Stagnaro donde cumplirá el arresto.

Jorge Julian Christe
Jorge Julian Christe

Jorge Julian Christe, de 31 años, único acusado por el femicidio de Julieta Riera de 24 años el pasado 30 de abril, obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria y fue trasladado a la casa de su madre, la ex jueza Ana María Stagnaro, en la zona residencial del Parque Urquiza en la capital entrerriana.

El imputado fue trasladado esta mañana desde la Unidad Penal N° 1 de Paraná. Está acusado del delito de "homicidio triplemente agravado por el vínculo, alevosía y violencia de género".

El femicidio de Julieta Riera ocurrió en la madrugada del 30 de abril tras caerse desde un octavo piso de un edificio céntrico ubicado en la peatonal San Martín. La joven convivía desde hacía un año con Christe y el departamento donde ocurrió el episodio es propiedad de la hermana del acusado, la cual estaba en el exterior al momento del hecho.

La fiscalía acusa a Christe de agredir a Riera y luego arrojarla desde el balcón. El acusado, por su parte, declaró ante la Justicia que "fue un accidente". En declaraciones a Elonce TV había dicho que "fue un accidente" y sostuvo que "la amaba".