Prefectura patrulla el río luego de que vecinos advirtieran gritos de pedido de ayuda

La policía no cuenta con ninguna denuncia por desaparición de personas; testigos que se encontraban en la costanera baja manifestaron que escucharon "el grito de una mujer, como que se quejaba. Parecía que era en la isla", indicaron.

Prefectura Paraná edificio
Prefectura Paraná edificio

Un hecho misterioso ocurre por estas horas en la capital entrerriana luego de que vecinos dieran aviso a la policía de que anoche escucharon gritos de pedido de ayuda que supuestamenti venían de la zona de la isla. En las primeras horas de este miércoles, Prefectura Paraná se encontraba patrullando el río; no obstante, la policía no recibió ninguna denuncia por desaparición de persona hasta el momento.

"Una señora se acercó a un policía y le dijo que escuchó gritos. Nos acercamos a la zona del río y se escuchaba el grito de una mujer, como que se quejaba. Parecía que era en la isla", señaló un testigo Elonce TV. "Prefectura cruzó a la isla y nos dijo que no se sabía nada, nadie escuchó nada, pero nosotros sí escuchamos los gritos de esta mujer", agregó el vecino.

Ningún club y guardería de la zona ribereña de la ciudad, ni tampoco los pescadores denunciaron la ausencia de alguno de los trabajadores del río tras sus tareas diarias en islas.

prefectura paraná
prefectura paraná