El hecho ocurrió en la zona de calles Rubén Dario y Braile de la ciudad de Paraná; la víctima debió ser hospitalizada por las lesiones recibidas en la pelvis y en la espalda.


Un joven de 20 años fue apuñalado en la ciudad de Paraná por unos ladrones que intentaron robarle su mochila; el hecho se produjo en la noche del martes en la zona de calles Rubén Dario y Braile.

Al momento del ataque, la víctima estaba esperando un remis para trasladarse hacia su lugar de trabajo. Dos personas, a bordo de una moto, se acercaron; una se bajó, le pidió la mochila y le dio tres puntazos ante la resistencia de la víctima, según indicó Ahora.

El joven debió ser trasladado al Hospital San Martín por las lesiones que le produjeron en la pelvis y en la espalda. La víctima quedó alojada en la sala de urología, ya que presenta neumotorax de pulmón izquierdo. Se espera que evolucione durante las próximas horas.

En tanto que desde la Policía confirmaron que se avanza en la investigación para ubicar a los posibles autores del hecho.




Comentarios