Paraná: incendiaron contenedores y los dejaron inutilizables

Esta madrugada seis contenedores fueron quemados en la zona Barrio Paraná V; los vecinos intervinieron con matafuegos propios. Desde el municipio, por su parte, ampliaron la denuncia penal por "daños contra los bienes del Estado municipal" hecha en enero.

contenedores Paraná
contenedores Paraná

Seis contenedores de basura fueron quemados esta madrugada en la zona de Barrio Paraná V, más precisamente en calle Provincias Unidas y las arterias aledañas. Desde el municipio indicaron que los receptáculos incendiados quedaron inutilizables.

El hecho causó indignación en los vecinos de lugar que intervinieron con matafuegos propios para lograr apagar los incendios; en tanto que no se descarta la hipótesis de que los ataques sean intencionales.

Quema de contenedores en Paraná
Quema de contenedores en Paraná

Los contenedores incendiados fueron los ubicados en las esquinas de Provincias Unidas y Artigas, Blanda y Federal, Saenz Peña y Magliolini, Crocrane y Sáenz Peña, Idelsohn y Falconier e Idelsohn y Coronel Uzin; informó Ahora.

Denuncia penal

A raíz de este episodio, la Municipalidad formalizó esta mañana una ampliación de la denuncia penal por "daños contra los bienes del Estado municipal" que ya había realizado en el mes de enero.