La joven, condenada a prisión perpetua, cumple año este 11 de septiembre. En la previa al aniversario de su natalicio su supo que demandó al psicólogo mediático quien había sido contratado como perito de parte por la defensa anterior de Nahir.


Nahir Galarza cumple 22 años este 11 de septiembre, y en la previa a su día vuelve a estar en el centro de la opinión pública luego de que se conociera la noticia de que la joven entrerriana llevó a la justicia al psicólogo panelista del programa de televisión Bendita, Gabriel Cartañá. El profesional había sido contratado como perito de parte por la defensa anterior de la joven; Nahir denuncia que “Cartaña solo le realizó dos entrevistas, envió una pericia básica e incompleta y jamás le pidió permiso para revelar su intimidad”.

Gabriel Cartañá había sido contratado como perito de parte por la defensa anterior de Nahir

Pericia de Gabriel Cartañá

La primera audiencia de esta nueva demanda estaba pactada para agosto, mediante Zoom, pero no pudo realizarse porque el mediático pidió la postergación al no contar con un letrado que lo asista. La nueva audiencia se realizará mañana a las 16; al respecto Nahir expresó que su deseo es que “Ninguna otra mujer deba pasar por una vejación tal a su intimidad, ser vulnerada en espacios televisivos para beneficio económico de terceros y sin ningún tipo de escrúpulos incumpliendo con el debido secreto profesional. La justicia rechazó su designación como perito, miente descaradamente. Es un gran farsante”.

La joven acusa al profesional de “utilizar la tragedia de una mujer encarcelada para su propio beneficio económico y paseándose por todos los programas de televisión en los cuales lo presentaban como ‘El Psicólogo de Nahir’, entidad que según entiende Nahir dista mucho de la realidad para alguien que se ofreció a entrevistarla y solo la vio dos veces en cortas entrevistas de menos de una hora cada una”, indicó Primicias Ya.

Gabriel Cartañá




Comentarios