"Buscamos un delantero centro y otro por afuera, zurdo", dijo el entrenador.


El entrenador de Patronato de Paraná, Gustavo Álvarez, admitió este martes que al equipo le faltaría incorporar “dos delanteros” para completar el plantel que reanudará la actividad futbolística, tras la interrupción en marzo último por la pandemia de coronavirus.

Hoy buscamos un delantero centro para cerrar el plantel y un delantero por afuera, zurdo”, dijo el técnico rojinegro en conferencia de prensa virtual, vía Zoom.

Hay muchos jugadores ofrecidos, todos son observados por el cuerpo técnico, no hablo de nombres propios cuando no son jugadores del club”, apuntó el ex DT de Temperley y Aldosivi. Hasta el momento, el equipo entrerriano se reforzó con la llegada de ocho jugadores.

Patronato incorporó al arquero Daniel Sappa (Estudiantes), a los marcadores de punta Lucas Kruspzky (Santamarina) y Lautaro Geminiani (Sarmiento), a los zagueros centrales Dylan Gissi (Atlético Tucumán) y Gustavo Canto (Ferro), al mediocampista Jorge Ortiz (Tigre), al mediapunta Mauro González (Temperley) y el delantero Germán Rivero (Alvarado).

“La cautela nos hace tomar decisiones seguras y no apresuradas para evitar equivocarnos”, dijo Álvarez. “Estamos transitando un camino el cuál no sabemos el final, porque la fecha tentativa no está confirmada”, remarcó el técnico que descartó que haya “motivos para preocuparse”.

De hecho, el club entrerriano informó este martes por la tarde que todos los tests serológicos realizados la semana pasada a futbolistas e integrantes del cuerpo técnico mostraron “resultado negativo” de carga viral de covid-19.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol


En esta nota:

Patronato Deportes


Comentarios