El nuevo jugador de 25 años llega a préstamo desde Estudiantes hasta Diciembre del 2021, sin cargo y sin opción, hasta Junio.


El Club Patronato informó de manera oficia la incorporación del arquero Daniel Sappa al plantel profesional del club. El jugador de 25 de años llega a préstamo desde Estudiantes hasta Diciembre del 2021, sin cargo y sin opción, hasta Junio.

Daniel Sappa ya se encuentra entrenando en Patronato

Sappa, que ya se encuentra entrenando a la par de a la par de Federico Costa y Franco Rivasseau, expresó: “Trataremos de sumar muchos puntos y después ver para que estamos”. Agregó además que tuvo ofertas concretas de otros clubes, “pero elegí a Patronato porque tuve las mejores referencias. Es un club ordenado, lindo y que esta en crecimiento. La ciudad me está gustando, es tranquila y estoy contento con la decisión que tomé”.

En relación a su aporte para con el equipo, el nuevo arquero de rojinegro sostuvo en declaraciones a Código Patron que “Busco sumar la mayor cantidad de minutos posible, el poder jugar y tratar de darle tranquilidad al cuerpo técnico, mis compañeros y el hincha, la tranquilidad de lo que significa el puesto y transmitir confianza”.




Comentarios