Daniel Sappa, nuevo arquero de Patronato

El nuevo jugador de 25 años llega a préstamo desde Estudiantes hasta Diciembre del 2021, sin cargo y sin opción, hasta Junio.

Daniel Sappa
Daniel Sappa

El Club Patronato informó de manera oficia la incorporación del arquero Daniel Sappa al plantel profesional del club. El jugador de 25 de años llega a préstamo desde Estudiantes hasta Diciembre del 2021, sin cargo y sin opción, hasta Junio.

Daniel Sappa ya se encuentra entrenando en Patronato
Daniel Sappa ya se encuentra entrenando en Patronato

Sappa, que ya se encuentra entrenando a la par de a la par de Federico Costa y Franco Rivasseau, expresó: "Trataremos de sumar muchos puntos y después ver para que estamos". Agregó además que tuvo ofertas concretas de otros clubes, "pero elegí a Patronato porque tuve las mejores referencias. Es un club ordenado, lindo y que esta en crecimiento. La ciudad me está gustando, es tranquila y estoy contento con la decisión que tomé".

En relación a su aporte para con el equipo, el nuevo arquero de rojinegro sostuvo en declaraciones a Código Patron que "Busco sumar la mayor cantidad de minutos posible, el poder jugar y tratar de darle tranquilidad al cuerpo técnico, mis compañeros y el hincha, la tranquilidad de lo que significa el puesto y transmitir confianza".