En coincidencia con el centenario de la primera transmisión de radio en la Argentina, Radio Costa presentará su nueva programación con un programa especial con entrevistas a las nuevas voces del espacio.


Radio Costa de la ciudad de Paraná presenta su nueva programación con un programa especial este jueves de 9 a 15; en coincidencia con el centenario de la primera transmisión de radio en la Argentina. Durante a transmisión habrá entrevistas con las nuevas voces que se suman al espacio radial público.

Tras un período de ordenamiento, Costa Paraná comenzará a transitar una nueva etapa bajo la idea de contribuir a la construcción de ciudadanía con información confiable y en tiempo real”, informaron desde el municipio de Paraná. Como Radio Municipal, estará orientada a garantizar el acceso igualitario a los bienes culturales. Al mismo tiempo, su objetivo es dar lugar a la pluralidad y diversidad de voces de los ciudadanos y las ciudadanas.

La radio de la ciudad se plantea como un espacio en el que las vecinas y los vecinos puedan informarse pero también participar, contar sus experiencias, brindar su opinión y discutir los temas de la vida diaria en Paraná.

Nueva programación

La nueva programación que presenta la radio surgió de una convocatoria abierta a toda la ciudadanía que proponía presentar proyectos de programas. Estas nuevas propuestas comenzarán a transmitirse el próximo 31 de agosto y consistirá en una grilla de 6 a 21 horas de lunes a viernes, y de 8 a 15 los sábados.




Comentarios