Los ladrones, una hombre de 25 años y una mujer de 27, maniataron a la empleada y la amenazaron con un cuchillo. El hecho ocurrió en calle Martín de Moussy y quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.


Un violento asalto ocurrió este martes en un local de indumentaria ubicado en calle Martín de Moussy de la capital entrerriana. Un hombre de 25 de años y una mujer de 27 ingresaron al negocio y maniataron a la empleada; mientras la amenabazan con un cuchillo se robaron prendas de vestir por un total de 80 mil pesos.

Fue un robo calificado a una empleada de un local de indumentaria. El día lunes, la trabajadora había recibió a una pareja que ingresó a preguntar por precios y no compraron nada. Según informó, la actitud le pareció rara porque observaban todo el negocio”, explicó en declaraciones a Elonce TV Javier González, de División Robos y Hurtos.

Ayer martes, la pareja vuelven a ingresar de manera violenta, una hombre de 25 años y una mujer de 27 años. Cierran el lugar, bajan las persianas, la toman del cuello a la empleada y la llevan al fondo del negocio”, continuó narrando González en relación a los hechos.

Los ladrones maniataron de pies y manos a la mujer y la tiraron al suelo para comenzar a robar la indumentaria; “Siempre la amenazaron con un cuchillo, estilo tramontina, así que fue bastante violento”, indicó González.

La división de Robos y Hurtos trabajó en el lugar para lograr identificar a los ladrones, accedieron a las grabaciones de als cámaras de seguridad que registraron todo el episodio y la dirección de Criminalística pudo dar con una huella dactilar que permitió determinar la autoría del masculino que asaltó el lugar.

Lo sucedido fue comunicado a la fiscal en turno y determinó “la detención de las dos personas que se encontraban cerca del lugar del hecho, en calle Ambrosetti. En la casa del sujeto, se secuestraron algunas prendas, el cuchillo y un teléfono, pero se sigue en la búsqueda de más material”, agregó González.




Comentarios