Un violento asalto ocurrió este martes en un local de indumentaria ubicado en calle Martín de Moussy de la capital entrerriana. Un hombre de 25 de años y una mujer de 27 ingresaron al negocio y maniataron a la empleada; mientras la amenabazan con un cuchillo se robaron prendas de vestir por un total de 80 mil pesos.
"Fue un robo calificado a una empleada de un local de indumentaria. El día lunes, la trabajadora había recibió a una pareja que ingresó a preguntar por precios y no compraron nada. Según informó, la actitud le pareció rara porque observaban todo el negocio", explicó en declaraciones a Elonce TV Javier González, de División Robos y Hurtos.
"Ayer martes, la pareja vuelven a ingresar de manera violenta, una hombre de 25 años y una mujer de 27 años. Cierran el lugar, bajan las persianas, la toman del cuello a la empleada y la llevan al fondo del negocio", continuó narrando González en relación a los hechos.
Los ladrones maniataron de pies y manos a la mujer y la tiraron al suelo para comenzar a robar la indumentaria; "Siempre la amenazaron con un cuchillo, estilo tramontina, así que fue bastante violento", indicó González.
La división de Robos y Hurtos trabajó en el lugar para lograr identificar a los ladrones, accedieron a las grabaciones de als cámaras de seguridad que registraron todo el episodio y la dirección de Criminalística pudo dar con una huella dactilar que permitió determinar la autoría del masculino que asaltó el lugar.
Lo sucedido fue comunicado a la fiscal en turno y determinó "la detención de las dos personas que se encontraban cerca del lugar del hecho, en calle Ambrosetti. En la casa del sujeto, se secuestraron algunas prendas, el cuchillo y un teléfono, pero se sigue en la búsqueda de más material", agregó González.