Comienzan hoy las obras de recuperación de Avenida Ramírez

Los trabajos empezarán en el carril central sentido norte-sur entre Echagüe y 25 de Mayo. Desde el municipio informaron que se garantizará la circulación vehicular por calles aledañas y que no estará permitido estacionar en las aceras oeste durante el período de obra.

Av Ramirez Paraná
Av Ramirez Paraná

En el marco del plan de recuperación de la trama vial de la Municipalidad de Paraná, comienzan hoy los trabajos de recuperación integral de avenida Ramírez.

En tal sentido, durante la jornada de miércoles se estará trabajando en el carril central sentido norte-sur entre Echagüe y 25 de Mayo. Desde el municipio informaron que se garantizará la circulación vehicular por calles aledañas con inspectores de tránsito en cada intersección para desviar los recorridos. En tanto que no estará permitido estacionar en las aceras oeste durante el período de obra.

En la primera etapa, que abarca la trama desde avenida Laurencena hasta 5 Esquinas, en ambos carriles, se procederá a la reparación de la calzada del pavimento flexible y rígido, incluyendo baches que contengan en su interior la rotura de algún caño que transporte fluidos tanto de cloaca como de agua potable en diámetros menores.

Al término de cada jornada, la calzada quedará libre de cualquier obstáculo que pueda interferir el desplazamiento de vehículos.