El hecho ocurrió en Crespo, Byron de 6 años sufrió además fracturas en los brazos. Fue intervenido quirúrgicamente esta madrugada en el Hospital San Roque de la capital entrerriana.


Un menor de 6 años sufrió fractura de cráneo y de brazos al caer de un balcón de cuatro metros de altura en un departamento de la localidad de Crespo. El niño fue atendido en un primer momento en el Hospital San Francisco de Asís y luego fue trasladado en grave estado al Hospital San Roque de Paraná donde en la madrugada de este martes 25, fue intervenido quirúrgicamente.

El accidente ocurrió en la tarde del lunes en un departamento ubicado en calle Tucumán, casi 9 de Julio,​ adonde Byron había ido de visita con su mamá. “No saben si pisó en el primer escalón y cayó al asfalto, porque se dio vuelta en dos segundos. El peor golpe fue en la cabeza”, contó la abuela del menor en declaraciones a Paralelo 32.

La mujer contó además que los médicos que operaron a su nieto pudieron “detener la hemorragia, sacar los coágulos y sellar la fractura del cráneo”. Byron está en terapia intensiva y, según el relato de su propia abuela, había despertado, “La llamaron a mi hija para que lo vea, despertó y estaba llorando”, contó. 

“Hay que esperar su evolución general porque también tiene fracturas en los brazos y quieren ver también cómo está la columna”, agregó la abuela mientras en Crespo organizan cadenas de oración para acompañar la recuperación del menor.




Comentarios