16 jóvenes pasaron la noche en una fiesta clandestina en un departamento

La policía arribó al lugar luego de recibir numerosas denuncias por ruidos molestos; el hecho ocurrió en un departamento de calle Ferré de la capital entrerriana.

fiesta parana
fiesta parana

Pese al aislamiento social que continía vigente, y al brote de contagios de coronavirus que está atravesando la ciudad de Paraná, los encuentros sociales clandestinos no se detienen. Este domingo personal policial y de Habilitaciones de la Municipalidad debió intervenir en una fiesta ilegal que se estaba desarrollando en un departamento de calle Ferré.

En la unidad habitacional, había 16 jóvenes que pasaron la noche allí, todos fueron notificados por incumplimiento al DNU presidencial que prohíbe expresamente la realización de este tipo de reuniones en el marco de la emergencia por coronavirus.

Los efectivos llegaron al lugar luego de recibir numerosas denuncias por ruidos molestos, música alta y consumo de bebidas alcohólicas. Las actuaciones, labradas en el lugar, continúan ahora al Juzgado de Faltas y luego pasarán a la Justicia Federal. Para estos casos se prevé una multa de hasta dos mil unidades, lo que aquivale a 120 mil pesos.