El joven de 17 años tenía dolor de garganta y fiebre. Además, dos compañeros suyos de la misma categoría también fueron aislados.


Los clubes de Primera División del fútbol argentino siguen sumando casos de coronavirus. Esta vez, el que registró su primer contagio fue Patronato, luego de dar positivo un hispodado que se le había realizado a un joven de 17 años, perteneciente a la Quinta División de la institución, quien había presentado fiebre y dolor de garganta.

dDebido a esto, dos compañeros de la misma categoría que este joven fueron aislados por haber estado en contacto con él, aunque ambos permanecen sin síntomas. Como si esto fuera poco, un chico de la Novena División del “Patrón” también tuvo que ser puesto en aislamiento, debido a que tuvo contacto directo con un familiar suyo que dio positivo para coronavirus.

Por su parte, la doctora Silvina Bauman, médica de las divisiones inferiores, indicó que “los tres chicos que están aislados están bien, sin ningún tipo de síntomas” y dio detalles del joven infectado. “El jugador que dio positivo tiene un poco de fiebre y dolor de garganta, pero está estable.

Acabo de hablar con él y está bien, junto a su familia en su casa, ellos también están aislados”, reveló la profesional de la salud, según publicó el medio Noticias a Diario.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol


En esta nota:

Deportes Patronato


Comentarios