Vecinos de la zona de La Toma aseguraron que se escuchaba el ruido del fuego "devorando los árboles". En tanto que el humo llegó a diversas partes de la ciudad Paraná al igual que las cenizas en el piso.


Los paranaenses se vieron sorprendidos en la tarde del jueves por las altas columnas de fuego que se veían en la zona de islas de la costa santafesina. El humo llegó a diversas partes de la ciudad Paraná al igual que las cenizas en el piso.

Vecinos de la zona de La Toma, desde la barranca, aseguraron que “se escucha el ruido del fuego devorando los árboles”. Impresionados por el fuego, la gente comenzó a registrar el incendio con sus celulares y rápidamente las imágenes comenzaron a circular por redes sociales.

Según informó UNO, en zona isleña de la provincia de Santa Fe, es una constante el reporte de incendios que, por momentos, hacen irrespirable el aire en la zona portuaria de la capital entrerriana. Ahora, el problema cobra mayor relevancia por los voraces incendios en las islas del Delta que tienen en vilo al área metropolitana de Rosario.

En las redes sociales los usuarios compartieron imágenes del voraz incendio.




Comentarios