El viernes pasado el rojinegro abonó los sueldos a todos los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y cuerpo médico de la institución.


En contexto de pandemia y con las condiciones de aislamiento establecidas, el deporte es uno de los sectores más golpeados; a pesar de ello el Club Atlético Patronato abonó en tiempo y forma el salario del total de sus jugadores y empleados.

“Patronato es el único caso en el fútbol argentino que ha abonado de esta manera. Es la única institución que cumplió al ciento por ciento con sus responsabilidades”, indicó en declaraciones a El Diario, Sergio Marchi, secretario gremial de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).

El club paranaense pagó el viernes pasado los sueldos a todos los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y cuerpo médico de la institución; lo que lo convirtió en el único club de Argentina en estar al día con el pago de los salarios.

En relación al resto de los elencos de la Liga Profesional, Marchi informó que “Godoy Cruz está en una situación parecida, la diferencia es que pagó de manera diferida”.




Comentarios