Organizan un debate online acerca del caso Nahir Galarza

Se trata de una charla organizada el manager de medios y ex vocero de la joven, Jorge Zonzini. "Llega el debate que se pedía a gritos en las redes", expresaron desde la organización.

Nahir Galarza.
Nahir Galarza.

A través de un evento multiplataforma que podrá ser seguido en vivo mediante Youtube, Facebook e Instagram, invitan a un debate sobre el caso Nahir Galarza titulado "Caso Nahir y la llegada del pronunciamiento adeudado: La mirada feminista".

La charla acerca del "Caso Nahir" será dada por la Criminóloga Feminista, la Dra. Raquel Hermida Leyenda, la Dirigente Feminista Celeste Fierro, la periodista feminista Liliana Hendel y por el Médico, Psicólogo y Psiquiatra Feminista Enrique Stola. Estará presente además el manager de medios y ex vocero de Galarza, Jorge Zonzini.

El debate virtual será este miercoles a las 20 y "promete una masiva interacción abierta que podría llegar a cruzar tanto a feministas, como machistas y neutrales conformando un amplio espectro de debate que esperaba con ansias la posibildad de cruzarse sin condicionamientos", expresaron los organizadores de la charla.

"El fallo (de Nahir Galarza) no está firme y ante la instancia del estudio del fallo por parte de la Corte Suprema de Justicia de la Nación llega el debate que se pedía a gritos en las redes", indicaron finalmente los organizadores dejando abierta la invitación a toda persona interesada que quiera sumarse a la transmisión online del debate.