Dos jóvenes detenidos por tentativa de homicidio

Un menor de 16 años debió ser trasladado al Hospital San Martín tras recibir un disparo de arma de fuego en el interior de la Villa 351 de Paraná.

ataque 2
ataque 2

Dos jóvenes de 18 y 22 años fueron detenidos por tentativa de homicidio luego de que un menor de 16 años recibiera un disparo de arma de fuego en el interior de la Villa 351 de la capital entrerriana. El hecho ocurrió en horas del mediodía y la víctima debió ser trasladada de urgencia al Hospital San Martín.

Según informaron fuentes policiales a Vía Paraná, el episodio se habría desencadenado por problemas de vieja data entre dos familias residentes del barrio. Tras la intervención policial, los autores de los disparon con armas de fuego fueron detenidos y sometidos a la prueba de dermotest por parte de personal de la Dirección Criminalística.

Detenidos por tentativa de homicidio
Detenidos por tentativa de homicidio

Por estas horas, y en el marco de la causa por tentativa de homicidio, continúan las tareas de prevención y medidas dispuestas por el fiscal interviniente. Según informaron desde la policía, integrantes del barrio arrojaron piedras y otros objetos contra el personal policial. Por tal motivo fueron aprehendidas tres personas por el delito de resistencia a la autoridad, un hombre y una mujer mayores de edad y un menor de 15 años.

Al momento de palpar al menor, los efectivos policiales localizan entre sus prendas cuatro cartuchos de escopeta cal. 12, recargados y una gomera; los elementos fueron secuestrados y se labró el acta correspondiente.

El fiscal de turno, por su parte, dispuso alojar a los mayores en Alcaldía de Tribunales y que el menor sea derivado a la División Minoridad previo hacerle la prueba de dermotest, todo en conocimiento de la fiscal de Menores.

elementos encontrados entre las prendas del menor de 15 años aprehendido por resistencia a la autoridad
elementos encontrados entre las prendas del menor de 15 años aprehendido por resistencia a la autoridad