La mujer asisitó a una clínica privada por los fuertes dolores productos del ataque, y quedó internada por "desgarros importantes".


Un violento episodio ocurrió en la zona del Cementerio Municipal de la ciudad de Paraná. Una mujer que iba camino a su trabajo fue sorprendida por delincuentes en la intersección de calles Patagonia y Urquiza. Los hombres la voltearon y comenzaron a forcejearla para robarle la cartera que tenía cruzada en el hombro y debajo de su campera.

Al caer, la víctima sufrió lesiones en su boca y la pérdida de una pieza dentaria, el ladrón la agredió y la arrastró por el suelo, hasta que quitarle la cartera, según informó El Once.

El delincuente se llevó la cartera con documentación, dinero, celular y otras pertenencias. La trabajadora estatal pudo llegar caminando hasta su domicilio a pesar de las lesiones y logró dar aviso de lo sucedido en la Comisaría Primera de la capital provincial.

Tras presentar la denuncia, los policías acompañaron a la mujer hasta su casa previa atención médica en el Iteo. No obstante, la mujer continuó con fuertes dolores por lo que asistió a una clínica privada donde le diagnosticaron “desgarros importantes”.




Comentarios