Circula en redes sociales y cadenas advirtiendo que el supermercado, y mas precisamente el sector rotisería y panadería fueron clausurados. Desde la empresa emitieron un comunicado refieriendo a la noticia que circula y afirman: "Ante las publicaciones vertidas en las redes La Peruana Sociedad de Responsabilidad Limitada manifiesta que en ningún momento estuvo clausurado el Sector Panadería y Rotisería de nuestro establecimiento".

Mas adelante dicen que "Luego de la intervención de los inspectores del Municipio únicamente fue clausurada una estufa que se encuentra en el sector Panadería que, a criterio de dicha autoridad, no estaba en óptimas condiciones". Con respecto a esto afirman que luego de hacer las mejoras solicitadas el sector fue debidamente autorizado.

Ante las versiones de presencia de roedoes La Peruana afirma que: "Desmentimos enfáticamente que se haya encontrado ratas en el lugar. De conformidad con lo expuesto en el Acta correspondiente solo se encontró un roedor muerto debido al trabajo intensivo que lleva adelante la empresa contratada para atender el control de salubridad de La Peruana".

Mas adelante advierten que debido a la menor circulación de autos y personas se "ha tenido que intensificar todo el tratamiento contra roedores y otras plagas por medio de la empresa El Camboyano Fumigaciones", quien es la encargada de realizar las tareas correspondientes.

Por último desde la empresa describen que este "tipo de información afecta a nuestros colaboradores y los ponen en una situación de angustia. La empresa viene realizando un plan de mejoras constantes que se vio frenada estos meses debido a la situación de pandemia que todos estamos padeciendo".

Consultado a los responsables de La Peruana aseguran que siguen: "trabajando diariamente y como siempre aceptando sugerencias y comentarios de nuestros clientes para mejorar de manera continua", cierra el comunicado.