Crespo: falleció una adulta mayor tras sufrir severas quemaduras con una cocina

La mujer de 80 años se encontraba internada en terapia intensiva tras ser auxiliada por vecinos.

Crespo Entre Ríos
Crespo Entre Ríos

Una mujer de 80 años falleció esta madrugada en la localidad de Crespo tras permanecer internada en terapia intensiva luego de sufrir severas quemaduras en su cuerpo. El accidente se produjo en la tarde del lunes y si bien las circunstancias son materias de investigación, se supo que la adulta mayor habría intentado encender la cocina, cuando el fuego le toma su ropa.

El episodio habría iniciado un foco de incendio en el interior de la vivienda. El rápido accionar de los vecinos que brindaron auxilio a la mujer junto a la inmediata asistencia policial y del servicio de emergencias en el lugar permitieron salvarle la vida a la víctima.

El Comisario Mario Bertoli informó a FM Estación Plus Crespo que "promediando las 15:45 de este lunes, se recepcionó un llamado telefónico mediante el cual se informó que una señora, adulta mayor, domiciliada en Barrio Pancho Ramírez, requería asistencia inmediata. Con premura acudió una dotación, constatando que la mujer se encontraba en el interior de su vivienda, donde se evidenciaron signos de un reciente foco ígneo, el cual la había alcanzado".

Internación
La mujer fue trasladada hasta un centro asistencial privado donde quedó internada en terapia intensiva a causa de las lesiones de carácter grave que presentaba.

Finalmente su cuerpo no resistió y la vecina de Crespo falleció esta madrugada. En el lugar del hecho se tomaron placas e intervino personal de Bomberos Zapadores que practicaron las pericias de rigor. Los informes serán remitidos a la justicia para continuar con la investigación.