El intendente de la capital provincial recorrió la obra de repavimentación de calle Miguel David que presenta un avance del 78% y se espera su conclusión para fines de julio.


El intendente de Paraná, Adán Bahl, recorrió la obra de repavimentación de calle Miguel David que permitirá descongestionar el tránsito sobre otras importantes arterias de la zona. Se trata de un proyecto estratégico que ya presenta un avance del 78% y se espera su conclusión para fines de julio.

Duarante la recorrida de la obra, el intendente manifestó que “Poco a poco vamos retomando el ritmo de la obra pública dentro de nuestras posibilidades económicas y financieras. Se trata de una obra importante y estratégica que está en su etapa final y descomprimirá mucho el tránsito sobre Jorge Newbery y avenida Almafuerte”.

La repavimentación con asfalto flexible sobre Miguel David se realiza en el trayecto comprendido entre Salvador Caputto y Gobernador Parera. “En la medida que vamos teniendo una recuperación del equilibrio económico y financiero de la Municipalidad, cosa que es bastante complicada en el marco de la pandemia, estamos reactivando las obras públicas que venían de la gestión anterior, dándoles mayor intensidad. Son trabajos que hay que terminar porque van en beneficio de la gente”, expresó Bahl.

El plan de obra comprende además trabajos complementarios en Gobernador Parera, Gobernador Ramón Mihura, Juan Garrigó y otras arterias de la zona.




Comentarios