Una adulta mayor falleció en un banco de Paraná

La mujer de 72 años se descompensó en una entidad bancaria de calle Pelegrini 29 de la capital provincial. Sufrió una muerte súbita.

Banco Paraná
Banco Paraná

Una adulta mayor de 72 años falleció tras descompensarse en el interior de una sucursal bancaria de calle Pellegrini 29 de la capital provincial. El hecho ocurrió en la mañana de este martes mientras la mujer se encontraba en la sucursal realizando trámites junto a una de sus hijas.

El jefe de la comisaría primera, Víctor Paunovich, informó al Elonce TV, que "Un llamado telefónico al 911, minutos antes al mediodía, daba cuenta sobre una persona, en principio, descompensada, y luego se corroboró su fallecimiento a través de una empresa de seguros de emergencia del lugar".

El comisario detalló además que la mujer era clienta de la sucursal bancaria y se encontraba realizando un trámite en una de las oficinas cuando se descompensó y quedó tendida en el suelo. "Tras contactar al médico de cabecera por un padecimiento cardíaco que la mujer sufría desde hacía un tiempo, éste se hizo presente en el lugar y extendió la certificación por muerte súbita", indicó Paunovich.

La mujer de 72 años falleció en el interior de la sucursal bancaria de calle Pellegrini 29
La mujer de 72 años falleció en el interior de la sucursal bancaria de calle Pellegrini 29

Detalles del hecho
​El comisario contó además que los efectivos policiales intervinieron con el objetivo de
"aislar la oficina del resto de los empleados bancarios y que el personal no tuviera acceso hasta el arribo del médico para preservar el lugar donde se encontraba el cuerpo".

A partir del hecho, la sucursal bancaria de calle Pelegrini 29 suspendió momentáneamente la atención por turnos en la oficina, y sólo permanecía habilitada la operatoria a través de cajero automático.