Evoluciona de manera "milagrosa" la nena aplastada por un tractor

Los pronósticos para Sofía no era alentadores, pero hoy la menor evoluciona de manera muy favorable. "Es un milagro de Dios", dicen en su pueblo.

Sofia Accidente
Sofia Accidente

Sofía, de tres años, fue aplastada por un tractor en un establecimiento rural del paraje Don Cristóbal Segundo, en el Departamento Nogoyá. La noticia, que concíamos hace 10 días, causó gran conmoción en la comunidad ya que el accidente ocurrió mientras la menor se encontraba sentada en la pala de carga de la herramienta rural que era conducida por su hermana de 14 años. En un momento Sofía se cae y una de las ruedas del tractor la pisa; su padre la auxilia de manera inmediata. 

Tras el episodio la menor es trasladada al Hospital San Roque de Paraná donde ingresó en Terapia Intensiva. Los pronósticos para Sofía no eran alentadores, muy por el contrario su estado "reservado grave" encendía todas las alarmas.

Pero la pequeña luchó y hoy evoluciona favorablemente, según informó Radio Vida Maciá. En su pueblo, incluso, hablan de "Un milagro de Dios". Su familia agradece el acompañamiento de toda la gente que se unió en cadenas de oraciones y siguió de cerca la evolución de la pequeña.