Cuarentena violenta: balearon a un joven de 23 años en Paraná

El presunto autor del hecho, de 33 años, fue detenido y puesto a disposición de la justicia para la realización de la prueba de dermotest.

Joven baleado Paraná
Joven baleado Paraná

Un joven de 23 años fue baleado en la tarde del sábado en la intersección de calle Gobernador Maya y Avenida Churruarín de la capital provincial. Otro joven de 33 años fue detenido como presunto autor del hecho.

Personal policial de la Comisaría Séptima intervino en la causa que se caratuló como "Tentativa de Homicidio", según informó Ahora. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron al joven lesionado  por arma de fuego por lo que se dispuso el inmediato traslado en ambulancia al Hospital San Martín.

En el lugar del episodio, la policía montó un operativo cerrojo para hallar al presunto autor del hecho que, gracias a las tareas de investigación, se supo que se encontraba en un domicilio cercano. 

Finalmente, el sospechoso decidió entregarse y fue puesto a disposición de la Justicia. La fiscal de Litigación decidió su traslado a la sede de Alcaldía y la realización de la prueba de dermotest.