Oficializaron la designación de Sergio Urribarri como embajador en Israel

A través del Decreto 438/20 , el presidente Alberto Fernández nombró al ex gobernador entrerriano como embajador argentino en la República de Israel.

Sergio Urribarri
Sergio Urribarri

Ya es oficial la designación del ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, al frente de la Embajada Argentina en Israel. Así lo hizo saber el Gobierno Nacional a través del Decreto 438/20 publicado hoy en el Boletín Oficial.

El dato de la designación de Urribarri como embajador argentino en Israel había trascendido en diciembre pasado, y la polémica no habia tardado en llegar. Es que el ex mandatario provincial, que gobernó Entre Ríos entre 2007 y 2015, tiene causas en la justicia por corrupción y negociaciones incompatibles con la función pública.

Lo cierto es que ahora Urribarri representará a la Argentina en Israel, como "Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República" en dicho país, según indica el Decreto que lleva la firma del presidente Alberto Fernández, del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y del canciller Felipe Solá.